El cantante Nicky Jam compró por 6 millones de dólares un lujoso apartamento en el único edificio diseñado en Miami por la reconocida arquitecta iraní Zaha Hadid y en el que viven otros famosos como el exfutbolista británico David Beckham.

Se trata de una residencia de 4.600 pies cuadrados, que cuenta con 5 dormitorios y 5 baños, en el elegante One Thousand Museum, informó Prestige Realty Group, la inmobiliaria a cargo de la adquisición.

Diseñado por la fallecida arquitecta, One Thousand Museum es un rascacielos ultramoderno en el centro de Miami que se completó a principios de 2020 y que posee un helipuerto privado.

La nueva residencia del reguetonero, de padre puertorriqueño y madre dominicana, cuenta con armarios de diseño italiano e infraestructura de automatización de última generación.

Situado en Biscayne Boulevard, el edificio fue el elegido por el intérprete, que prepara su primera gira para 2022 después del encierro por la pandemia.

Zaha Hadid fue la primera mujer que ganó el Premio Pritzker, el de mayor prestigio de la arquitectura, y murió de un ataque al corazón en Miami en 2016, cuando estaba en construcción el edificio.

“El centro de Miami se ha convertido en un epicentro del entretenimiento, la gastronomía y la vida nocturna, con impresionantes torres residenciales como One Thousand Museum, que marcan la pauta de la vida de lujo en la zona”, dijo Tony Rodríguez-Tellaheche, propietario de Prestige Realty Group.

0
0
0
0
0

Recommended for you